Casos de éxito

Nuestro éxito se basa en el éxito de nuestros clientes.

Garantizar la seguridad de clientes y empleados frente la COVID-19

Cómo una farmacia implementa Interaction Care con el fin de garantizar la seguridad de clientes y empleados frente la crisis de la COVID-19.

1market-ready-classicblue-thumbnail-01

CLIENTE – Farmàcia 111
SECTOR – Retail
PAÍS – España
AÑO – 2020

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

Farmàcia 111 es una farmacia de Barcelona (España) situada estratégicamente cerca de uno de los principales hospitales de la ciudad.

Solución

INTERACTION CARE

El reto

En su búsqueda de soluciones para hacer frente a la crisis de la COVID-19 y proporcionar una experiencia más segura para sus empleados y clientes, esta farmacia de Barcelona optó por la innovación tecnológica. Esta farmacia quería tecnología de vanguardia que facilitase la gestión y aumentase las medidas de seguridad durante la crisis de la COVID-19, pero que al mismo tiempo fuese capaz de proporcionar información relevante, actualizada y valiosa sobre el comportamiento de los clientes.

La solución beabloo

Implementamos varios componentes de la solución Interaction Care de Beabloo en la farmacia para garantizar el cumplimiento de las normas contra el COVID-19 y las recomendaciones de salud pública, como las limitaciones de aforo, el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Resultados obtenidos

Estas tecnologías redujeron el riesgo de exposición al virus y aumentaron la seguridad de los clientes y los empleados.

Las soluciones tecnológicas implementadas permitieron a la farmacia gestionar eficientemente el nivel de ocupación, detectar automáticamente a cualquier persona con temperatura alta y obtener de forma anónima conocimientos detallados sobre el comportamiento de los clientes, como por ejemplo el cumplimiento de la distancia social y el uso de una mascarilla en el interior del establecimiento.

“Garantizar la seguridad de clientes y empleados fue el principal motivo para implementar una solución tecnológica como Interaction Care. Por encima de todo, primero queremos proteger nuestra propia salud y la de nuestros clientes”

DAFNE CABRERA

Pharmacy Manager

¿Te gustaría comenzar a
transformar tu negocio?

Casos de éxito relacionados