Blog

No te pierdas las últimas novedades
en innovación y transformación digital.
¡Te invitamos a Integrated Systems Europe 2018!

¡Te invitamos a Integrated Systems Europe 2018!

Beabloo estará presente en el mayor congreso del mundo en equipamiento audiovisual y queremos que nos acompañes. ¿Te gustaría conseguir una entrada gratuita para la próxima edición de Integrated Systems Europe (ISE)? Solo tienes que registrarte accediendo al link que encontrarás más abajo e introducir el código 912273. De esta forma conseguirás un pase instantáneo para poder acceder a la feria. ¡Nos encantaría reunirnos contigo en Ámsterdam del 6 al 9 de febrero de 2018!

 

Nuestro CEO, Jaume Portell, descubrirá aquí las últimas novedades en analítica y sensorización dentro del entorno online y offline en dos ponencias a las que han sido invitados los líderes del sector que están transformando la industria mediante el desarrollo de la última tecnología. Esta será una oportunidad para conocer las claves de marketing, analítica, sensorización y big data del momento. ISE 2018 será, además, la ocasión perfecta para presentar Beabloo AI Research, nuestro estudio enfocado al desarrollo de nuevas soluciones de inteligencia artificial aplicadas al retail. ¡La tienda del futuro está a punto de abrir sus puertas!

 

En concreto, Beabloo estará presente en el stand E315, Hall 8. Nos encantaría poder encontrarte en este punto para hablar sobre cómo podemos ampliar los límites y mejorar la experiencia del usuario dentro del entorno retail. ¡Conectemos!

 

Integrated Systems Europe 2018

6-9 Febrero
RAI Amsterdam
The Netherlands

Ariadna Ercilla
ariadna.ercilla@beabloo.com