Blog

No te pierdas las últimas novedades
en innovación y transformación digital.
ShowUp Embedded World

ShowUP, reproductor de cartelería digital de Beabloo para PYMES, se podrá ver en el booth de AAEON en Embedded World

La solución de cartelería digital para pequeñas y medianas empresas de Beabloo y UP, ShowUp, se podrá ver en el stand de nuestro partner AAEON (Hall 1 / 1-350) en Embedded World, evento líder internacional de sistemas integrados, que se celebrará del 26 al 28 de febrero en Nurenberg.

ShowUP es un reproductor de contenidos que integra funcionalidades para cartelería digital. Combina el hardware de UP, marca de AAEON Europe, compañía asociada a ASUS, y el software de Beabloo, e incorpora tecnología Intel. UP Squared, reproductor de contenidos certificado por Beabloo, es el núcleo de esta solución que incluye funcionalidades del CMS de Beabloo, tales como gestión de contenidos, integración con redes sociales y publicación por email.

Al igual que otras soluciones de este tipo que ofrece Beabloo, como myBloo o Easy Media, ShowUp es de fácil instalación y utilización, y permite a las empresas ganar visibilidad para sus productos y servicios con cartelería digital, así como llegar a sus clientes de una forma más atractiva y económica.

La solución fue presentada en el IoT Solutions World Congress, el pasado mes de octubre. Los visitantes de Embedded World, tienen la oportunidad de conocer, de primera mano, los beneficios de ShowUp.

Tags:
,
Guiomar Fernandez
guiomar.fernandez@beabloo.com