Blog

No te pierdas las últimas novedades
en innovación y transformación digital.
Nueva web de Beabloo

Presentamos la nueva web de Beabloo

2018, año en que Beabloo ha cumplido su primera década de existencia, ha sido un año de gran evolución y cambios para la empresa. Comenzamos el año creando Beabloo AI Research, nuestro laboratorio de proyectos innovadores basados en Inteligencia Artificial. En mayo, lanzamos Active Customer Intelligence Suite (ACIS), nuestro pack de soluciones digitales integradas que proporcionan un enfoque revolucionario para abordar las campañas de marketing en los espacios comerciales, tanto online como offline. A todo ello se suman las alianzas con partners, participación en eventos de la talla de Integrated Systems Europe y el lanzamiento de un buen número de soluciones.

Esta transformación requería una evolución también en nuestra presencia digital, con una web que refleja todas las novedades. Un nuevo portal que se adapta al usuario para ofrecerle una óptima experiencia de navegación y un diseño e imagen renovados.

Nuevos contenidos

En nuestra nueva web, Active Customer Intelligence Suite cobra protagonismo, incluimos información detallada de nuestras soluciones e incorporamos nuevos elementos como formularios para solicitar demo o descargar el solution brief de cada solución.

En un lugar destacado de nuestra homepage incluimos nuestro nuevo vídeo corporativo, una didáctica e innovadora forma de presentar nuestro Active Customer Intelligence Suite.

Vídeo corporativo Beabloo

Nuestra nueva web incluye, además de las novedades en torno a ACIS, nuevas secciones: una enfocada en White Papers y una con Preguntas Frecuentes, ambas dentro del apartado Recursos. Con estos nuevos contenidos avanzamos un paso más en nuestro compromiso con nuestros actuales y potenciales clientes.

Una estructura y un diseño más límpios

Diseño web corporativa

Nuestra nueva web tiene una estructura que favorece la usabilidad y la navegación del usuario, además cuenta con un nuevo diseño, más limpio y respetando las nuevas líneas gráficas que han venido acompañando a toda la evolución anual de nuestra marca.

Esperamos que disfrutéis de esta nueva experiencia digital.

Guiomar Fernandez
guiomar.fernandez@beabloo.com