Casos de éxito

Nuestro éxito se basa en el éxito de nuestros clientes.

Optimización de la inversión en marketing gracias


al análisis y mejor conocimiento del comportamiento


de los clientes en el establecimiento

CLIENTE – Media World
SECTOR – Minoristas de electrónica de consumo
PAÍS – Italia
AÑO – 2015

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

Media World es la cadena de tiendas de electrónica de consumo número uno en Italia y pertenece a Media Markt, la más grande de Europa.

SOLUCIÓN

TRAFFIC ANALYTICS

solutions_acis-mediaworld

El reto

Media World quería conocer cómo se comportaba el consumidor que acudía a una de las tiendas en Italia en relación con una determinada zona del establecimiento: un mostrador en el que se enseñaban dispositivos con tecnología de Intel. Buscaban obtener cifras y analizar la efectividad de las campañas ideadas para potenciar ese mostrador.

La solución beabloo

Para lograrlo, era necesario implementar una herramienta avanzada de marketing digital, que aportase cifras y datos fiables para optimizar la estrategia de comunicación, basándola en un mayor conocimiento del comportamiento del público objetivo.

Resultados obtenidos

La implementación de la solución Traffic Analytics de Beabloo permitió́ a Media World obtener datos reales y fiables acerca de la eficacia de la campaña de marketing que implementó para potenciar una determinada zona de la tienda. Durante el periodo analizado, se incrementaron un 16% las visitas a la tienda.

“Beabloo nos ha permitido evaluar de manera fiable los resultados de los esfuerzos empleados en marketing para una determinada zona o marca dentro de la tienda. Esta tecnología nos ha posbilitado tomar decisiones en función de datos reales, lo que resultó en un aumento significativo de las ventas”

MARCELLO BONZANNI

COO Assistant en Media World

¿Te gustaría comenzar a
transformar tu negocio?

Casos de éxito relacionados