Casos de éxito

Nuestro éxito se basa en el éxito de nuestros clientes.

Warner Park transforma el sistema de información


para sus visitantes instalando un innovador


circuito de pantallas que mejoran su experiencia

CLIENTE – Parque Warner
PARTNER – Inversa Global
SECTOR – Parques temáticos
PAÍS – España
AÑO – 2013

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

El Parque Warner Madrid es un parque temático ubicado a 25 km al sureste de Madrid, en el municipio de San Martín de la Vega. El Parque abrió el 6 de abril de 2002, bajo dirección de la cadena Six Flags y con una participación de Time Warner del 5%. En noviembre de 2004 finalizó el acuerdo de gestión con Six Flags y el parque lo gestiona ahora Time Warner y numerosos grupos de inversión españoles.

SOLUCIONES

GESTOR DE CONTENIDOS

REPRODUCTOR DE CONTENIDOS

solutions_acis-bthetrav-warner

El reto

Coincidiendo con la reapertura de la nueva temporada, el Parque de Atracciones Warner quería poner en marcha un servicio nuevo e innovador de información para sus visitantes, para comunicar con ellos de forma efectiva y dando mayor visibilidad a la marca.

La solución beabloo

Se diseñó expresamente un proyecto que incluía un circuito de cartelería digital con pantallas a lo largo de todo el parque. La estrategia de contenido estaba destinada a cubrir diferentes necesidades como gestión de colas en las atracciones, información del tiempo de espera o estado de las atracciones, ofertas de menús y ocupación de los restaurantes en las zonas de restauración, información sobre restricciones de acceso a las atracciones cumpliendo la normativa de seguridad para el visitante, cuenta atrás de inicio de los espectáculos, horarios, ofertas y eventos entre otras. Todo ello de forma centralizada, gracias al gestor de contenidos (CMS) omnicanal integrado con el circuito de pantallas. Asimismo, para darle mayor dinamismo e interactividad, Beabloo e Inversa integraron en el sistema la posibilidad de interactuar y compartir las vivencias del visitante a través de la participación y publicación en las pantallas de los posts en redes sociales, enriqueciendo aún más la experiencia de visita del parque.

Resultados obtenidos

Con este exitoso proyecto se logró informar a los visitantes desde cualquier punto del parque, evitándoles así la necesidad de desplazarse largas distancias de una punta a otra del parque. Además, la experiencia de los clientes mejoró considerablemente, y se incrementó su engagement, ya que se les ofrecía la posibilidad de interactuar. La gestión de contenidos se pudo realizar de forma centralizada, y, por lo tanto, más económica. La imagen de marca se vio reforzada gracias a la digitalización del sistema de información.

“Lo cierto es que es un proyecto que desde el parque se está viviendo con mucha ilusión y trabajar con profesionales como Beabloo e Inversa Global es todo un lujo, la comunicación ha sido perfecta y muy fluida, y los tiempos de reacción realmente sorprendentes. Hemos sido pioneros en este sistema que será sin duda alguna todo un éxito.”

DORY HERMOSO LARA

Directora de operaciones, Parque Warner

¿Te gustaría comenzar a
transformar tu negocio?

Casos de éxito relacionados