Casos de éxito

Nuestro éxito se basa en el éxito de nuestros clientes.

B the travel brand digitaliza los escaparates de sus


tiendas de viajes e implementa un sistema avanzado


de video-analítica omnicanal

B the travel brand


digitaliza los escaparates de sus


tiendas de viajes e


implementa un sistema avanzado


de video-analítica


omnicanal

Escaparate digital

CLIENTE – B the travel brand
SECTOR – Turismo
PAÍS – España y Portugal
AÑO – 2018

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

B the travel brand es la marca de Ávoris especializada en viajes, ocio y vacaciones con más de 650 puntos de venta en España y Portugal que dan servicio a un millón y medio de viajeros.

SOLUCIONES

GESTOR DE CONTENIDOS

REPRODUCTOR DE CONTENIDOS

El reto

B the travel brand, el gigante del sector turístico español vivió una evolución real y profunda en sus agencias de viajes, el reto planteado era el de ser capaces de captar e interpretar las demandas del nuevo ecosistema turístico de la forma tecnológica, directa y eficiente. Con más de 650 puntos de venta en toda España, el sistema de distribución tradicional de contenidos de escaparates era muy costoso, totalmente offline y con poco valor añadido.

La solución beabloo

Para hacer frente al reto que suponía la digitalización de los puntos de venta de B the travel brand, Beabloo instaló un sistema de cartelería digital, que consiste en una red de pantallas monitoreadas de forma centralizada, que muestran a la audiencia mensajes publicitarios, de entretenimiento o de precios y descripciones de productos en forma de texto, animación o vídeo.

Resultados obtenidos

¡Reto conseguido! B the travel brand se posiciona como la empresa con más proyección tecnológica del sector turístico y sobretodo la que más conoce a sus clientes. Aunando las virtudes de la tecnología aportada por Beabloo y el trabajo en equipo de grandes profesionales de ambas compañías, en la actualidad, el 100% de los escaparates de las tiendas han quedado digitalizados.

“La vídeo analítica ayuda a conocer mejor a la audiencia, a segmentarla y a mostrarle lo que quiere ver en el momento más oportuno. Además, es posible conocer qué campaña es la que mejor resultado obtiene”

pello meaurio

PELLO MEAURIO

Director of Customer Experience, Ávoris Travel

¿Te gustaría comenzar a
transformar tu negocio?

Casos de éxito relacionados