Casos de éxito

Nuestro éxito se basa en el éxito de nuestros clientes.

Soluciones personalizadas de cartelería digital para


retail basadas en el Active Customer Intelligence


Suite de Beabloo

Cartelería digital para perfumerías y tiendas de productos cosméticos

CLIENTE 
Indulge Beauty – The Fragrance Shop
PARTNER – Scan Computers
SECTOR – Cosmética y belleza
PAÍS – Reino Unido
AÑO – 2019

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

The Fragrance Shop es el minorista de perfumería independiente más grande del Reino Unido. Indulge Beauty es su nueva marca, con una flagship store en el Westfield Stratford City Shopping Centre, en el corazón del este de Londres.

El principal negocio de Indulge Beauty se basa en productos de aseo y belleza (maquillaje, cuidado del cabello y de la piel, baño y aparatos eléctricos de aseo).

SOLUCIONES

GESTOR DE CONTENIDOS

REPRODUCTOR DE CONTENIDOS

solutions_acis-bthetrav-warner

El reto

Cuando se estaba diseñando una tienda para el lanzamiento de esta nueva marca, quedó de manifiesto que la utilización de cartelería estática resultaba obsoleta. Definitivamente se necesitaba una solución más dinámica para atraer la atención de la audiencia.

La solución beabloo

Beabloo instaló una serie de video walls, pantallas de gran formato y una pantalla stretch dinámica integrada en un mueble hecho a medida. Toda la cartelería se gestiona desde el gestor de contenidos (CMS) de Beabloo, que proporcionó la solución perfecta que estaban buscando.

Resultados obtenidos

Las pantallas ubicadas en diferentes puntos de la tienda proporcionaron una plataforma para transmitir mensajes relevantes. La instalación, no solo aumentó la conciencia de marca de las ofertas, sino que además ofreció una plataforma audiovisual para la publicidad de la marca de perfumerías.

“El equipo de Cartelería Digital de Scan fue proactivo y trabajamos juntos para encontrar una solución consistente. Nuestras instrucciones iniciales fueron una guía, pero el equipo fue mucho más allá a la hora de aconsejar cómo maximizar la exposición y las soluciones necesarias para lograrla”

Roni-pic-1

RONI RAITHATHA

Responsable de Trade Partnerships en The Fragrance Shop.

¿Te gustaría comenzar a
transformar tu negocio?

Casos de éxito relacionados