Blog

No te pierdas las últimas novedades
en innovación y transformación digital.

Nuestro año en 10 logros

Es momento de echar la vista atrás, hacer balance, pensar en los proyectos de futuro, tomar impulso y enfocarnos en el nuevo año que ahora comienza. En Beabloo cerramos un ciclo cargado de éxitos, premios y proyectos emocionantes:

  1. En febrero acudimos a la feria Integrated Systems Europe (ISE), el congreso más destacado en equipamiento audiovisual que reúne a 1.100 empresas del sector y recibe a más de 65.000 visitantes. En ISE mostramos los avances en marketing omnicanal y revelamos cómo serán las tiendas del futuro de la nueva generación.
  2. A principios de 2017 unimos nuestras fuerzas a Ricoh. Una apuesta firme por seguir generando valor dentro del punto de venta.
  3. En el primer trimestre del año presentamos junto a AAEON nuestra nueva solución para retailers: Analytics Display, un nuevo sistema que permite que los retailers incrementen sus beneficios y optimicen su inversión. A través de esta herramienta es posible conocer el comportamiento de los clientes, mejorar su experiencia de compra, conocer su perfil, comportamiento y preferencias dentro del espacio de venta.
  4. La tienda NBA Store implanta una estrategia O2O en su establecimiento físico en China. Beabloo hace posible que la marca logre unir los canales online y offline dentro de su comercio a través de un tótem en el que los clientes pueden personalizar sus pedidos, pagar al momento y recibir el producto en su propio hogar.
  5. Beabloo firma un acuerdo con R- Vision, compañía de Internet móvil con sede en Shanghái y especializada en soluciones para retail. De esta forma, se reafirma la presencia de Beabloo en Asia y se potencia el modelo de negocio de los smart malls omnicanal en este continente.
  6. Con la idea de ir siempre un paso por delante, Beabloo se alía con Advantech para mejorar la tecnología omnicanal en sus soluciones de cartelería digital y analítica para retail.
  7. Recibimos el Premio DIPLOCAT a la Diplomacia Empresarial Catalana que otorga la patronal Pimec. Un galardón que premia las mejores iniciativas empresariales de Cataluña.
  8. Beabloo es distinguida con el galardón a la innovación en retail en el Primer Encuentro Nacional de Innovación en Centros Comerciales, organizado por Lar España Real Estate Socimi.
  9. El banco estadounidense Goldman Sachs nombra a Beabloo en su estudio The Store of the future como empresa de referencia en Business Intelligence y destaca su trabajo “en la mejora del marketing de proximidad en el sector minorista” a través del uso pionero de beacons, cartelería digital, sensores e inteligencia artificial.
  10. La consultora GP. Bullhound selecciona a Beabloo como empresa española destacada dentro del sector tecnológico, definiéndola como una compañía “a la que hay que seguir la pista”.

¡Gracias! ¡2017 ha sido fantástico!

Ariadna Ercilla
ariadna.ercilla@beabloo.com