Blog

No te pierdas las últimas novedades
en innovación y transformación digital.
Jaume Portell Conferencias ISE 2018

Jaume Portell, CEO de Beabloo, ofrecerá las claves de la tecnología aplicada al sector ‘retail’ en ISE 2018

Jaume Portell, CEO de Beabloo, impartirá dos charlas en Integrated Systems Europe (ISE), la feria más importante del sector del equipamiento audiovisual que se celebrará en Ámsterdam del 6 al 9 de febrero de 2018 que reúne a los principales líderes que están transformando la industria de la tecnología aplicada. En concreto, Portell mostrará las últimas claves de la tecnología omnicanal, el big data y la analítica aplicada al sector retail.

Con más de 23 años de experiencia en el sector IT y a punto de cumplir diez años como fundador de Beabloo, Portell es un absoluto conocedor del entorno tecnológico para el que desarrolla sistemas pioneros que están consiguiendo avanzar en el diseño de las tiendas del futuro.

En concreto, Portell presentará en ISE dos ponencias; los días 6 y 8 de febrero. En la primera conferencia, Analítica para retailers online y cómo aprovechar las oportunidades O2O, descubrirá las últimas claves en el uso de la tecnología big data y la analítica y mostrará los más nuevos avances en tecnología omnicanal. Gracias a estas herramientas el entorno online y offline pueden cooperar para conseguir un éxito futuro. Además, argumentará cómo en estos momentos el sector está consiguiendo “lograr una madurez” porque, además de recoger e interpretar datos en el espacio retail, los clientes ya pueden recibir información relevante en tiempo real mediante beacons, códigos QR o WeChat Shake-Shake.

Portell también avanzará cuáles son las principales líneas a seguir para establecer con éxito una estrategia de marketing adaptada a las nuevas necesidades del mercado y detallará cómo aumentar el engagement dentro de los negocios a través de la tecnología de Beabloo.

En la segunda conferencia, Inteligencia retail activa: cuando la inteligencia artificial se une con la cartelería digital, profundizará en cómo la tecnología está avanzando para poder predecir qué contenido es más relevante para determinados clientes, cómo convertirlo en atractivo y añadir valor dentro del punto de venta. Portell explicará en detalle las nuevas capacidades de la cartelería digital a través de la unión entre la sensorización y la inteligencia artificial y cómo generar valor añadido dentro de los centros comerciales y en el propio espacio retail.

La compañía Beabloo estará presente en ISE como expositora durante las cuatro jornadas de la feria. En concreto, podrá encontrarse en el stand 8-E315 donde mostrará las nuevas soluciones que están transformando la industria del sector retail.

RAI Amsterdam
The Netherlands

Analytics for offline retailers and how to leverage O2O opportunities
06.02.2018 at 12:00 horas. @Smart Building Solutions Theatre

Active retail Intelligence: When Artificial Intelligence meets Digital Signage
08.02.2018 – 11:30 horas. @Unified Communications Theatre

Ariadna Ercilla
ariadna.ercilla@beabloo.com