AI-Powered Digital Signage: Minerva

Minerva, la solución de cartelería digital accionada por inteligencia artificial que potencia las ventas

La toma de decisiones predictiva y automatizada ya está aquí. Una de las soluciones destacadas del Beabloo AI Research Lab es minerva, una solución rompedora de marketing digital que lleva una plataforma inteligente de cartelería digital a las tiendas físicas. Minerva utiliza inteligencia artificial para predecir qué contenido será el más atractivo para los clientes potenciales.

Minerva, la solución de cartelería digital accionada por inteligencia artificial que potencia las ventas

La toma de decisiones predictiva y automatizada ya está aquí. Una de las soluciones destacadas del Beabloo AI Research Lab es minerva, una solución rompedora de marketing digital que lleva una plataforma inteligente de cartelería digital a las tiendas físicas. Minerva utiliza inteligencia artificial para predecir qué contenido será el más atractivo para los clientes potenciales.

Lo que lograrás con nuestra solución inteligente de cartelería digital

Lo que lograrás con nuestra solución inteligente de cartelería digital

Minerva es un motor de inteligencia artificial que aprende automáticamente de las preferencias de la audiencia, sus datos demográficos, las ventas y el inventario, entre otros parámetros, para optimizar la gestión de contenidos. Puedes chequear el rendimiento de Minerva a través de los datos que recopila para asegurarte de que el sistema de cartelería digital está funcionando de forma precisa y facilitando información sobre las preferencias de la audiencia. Estos son algunos de sus beneficios:

  • Maximiza tu alcance con campañas más enfocadas. Mejora la targetización de tus campañas. Obtén información sobre preferencias del cliente para la optimización cualquier acción de marketing. Minerva permite a los negocios mejorar el rendimiento de sus pantallas, ya que de forma automática, muestra el contenido adecuado a la audiencia y lo ajusta a la ubicación y horario.
  • Automatiza acciones de marketing. Con este sistema de toma de decisiones accionado por inteligencia artificial, los comerciantes ya no necesitan suponer cómo, cuándo y dónde emitir sus campañas digitales. Los mensajes y las listas de reproducción se ajustan automáticamente para lograr una mayor eficiencia en las campañas.
  • Optimiza el stock en tienda y la gestión de inventario. Mejora las operaciones en tienda optimizando la gestión de tu stock con cartelería digital y publicidad de productos más precisa. La integración de Minerva con el inventario de tu tienda puede ayudarte a mostrar productos que tienes en exceso, o aquellos que te gustaría vender. Asimismo, Minerva no mostrará productos que estén agotados.
  • Potencia la experiencia del cliente proporcionando más personalización. Analizando la audiencia de campaña y la atribución en tiempo real, Minerva aprende qué contenido será el más atractivo para los clientes y mejora su experiencia.
  • Optimiza tus ventas y beneficios, y dedica tu personal a otras actividades mientras Minerva automatiza acciones. Tu compañía no tendrá que invertir en costosos sistemas intuitivos de marketing, sino que avanzará directamente hacia la toma de decisiones automatizada. El modelo automático y predictivo de Minerva puede gestionar una gran red de tiendas.
  • Amplifica las capacidades de la cartelería digital omnicanal. Saca el máximo partido a tu sistema de cartelería digital. Minerva hace predicciones precisas, muestra el contenido en el lugar y momento adecuados, y lo adapta de forma individualizada a cada una las tiendas. Además, proporciona recomendaciones de contenido de marketing para mejorar el rendimiento de la tienda, la experiencia del cliente y las ventas.

Aplicaciones y características de Minerva

Aplicaciones y características de Minerva

  • Minerva combina las capacidades inherentes del big data, la visión artificial (computer vision), el aprendizaje automático (machine learning) y el aprendizaje profundo (deep learning). Incorpora analítica de audiencia y analítica predictiva a la automatización de procesos manuales.
  • Las predicciones de Minerva se basan en varias fuentes de información, entre las que se encuentran el tiempo de atención, la fecha y hora de emisión de contenidos, la ubicación geográfica, la información meteorológica en tiempo real, datos de pago, información de ventas e información de stock.
  • Se puede implementar en tiendas de conveniencia, estaciones de servicio, bares de hoteles, restaurantes, supermercados y otros tipos de espacios retail. En conexión con POS, puede proporcionar actualización de precios en la cartelería digital de forma automática. Además, ofrece selección automática de productos preferidos según hora, día y condiciones meteorológicas para cada ubicación. Una mejor atención al cliente, un ahorro en introducción de datos, y un incremento en las ventas, son otros de los beneficios proporcionados por Minerva.
  • Puede utilizarse como punto de información o asistente comercial ya sea con detalles sobre productos o servicios, o como orientación para visitantes en grandes recintos, estaciones, aeropuertos o museos. También como kiosco autoservicio, en el que los clientes pueden obtener descuentos y promociones, e incluso, si se conecta con el sistema de ventas, finalizar la compra y solicitar el envío de esta a su domicilio. Además de proporcionar asistencia en una sala de espera, puede estar conectado con otros dispositivos, como por ejemplo una máquina de café, y ofrecérselo al visitante mejorando su experiencia.

¿Quieres saber más?

Descubre cómo adaptar Minerva a las necesidades de tu negocio.

Contacta con nosotros para probar nuestro asistente virtual accionado por inteligencia artificial. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

  • Leer más información

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales con arreglo al Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 (RGPD):

    • Responsable del fichero: BEABLOO SL. Para acceder a los datos de contacto, vaya a www.beabloo.com.
    • Finalidad: tratar su petición y enviarle información sobre los servicios de BEABLOO.
    • Autorización: ejecución de medidas precontractuales o contractuales a petición suya, consentimiento para el envío de comunicaciones electrónicas.
    • Tiempo de conservación de los datos: el tiempo necesario para llevar a cabo su petición, cumplir con las obligaciones legales y conservar nuestra historia de contactos.
    • Destinatarios y transmisiones de datos: el personal de BEABLOO, sus empresas socias y sus colaboradores.
    • Derechos de protección de datos: acceso, rectificación, limitación, supresión y otros derechos que podrá ejercer poniéndose en contacto con el responsable del fichero o a través de correo electrónico a la dirección sales@beabloo.com. Tiene derecho a presentar sus reclamaciones ante las autoridades responsables de la protección de datos.
    • Más información