Blog

No te pierdas las últimas novedades
en innovación y transformación digital.
EuroCIS 2019

El booth de Posiflex en EuroCIS mostrará las innovaciones en cartelería digital inteligente de KIOSK y Beabloo

El Grupo Posiflex — una sinergia de Kiosk Information Systems, del líder mundial de la fabricación de terminales de puntos de venta (POS, por sus siglas en inglés) y tecnologías de computación industrial — presentará su portfolio de productos y últimas innovaciones en EuroCIS, el evento líder para la tecnología retail, que se celebra en Düsseldorf, del 19 al 21 de febrero.

Beabloo y KIOSK están entre las compañías cuyas soluciones se mostrarán en el área de Internet of Retail (“IoR 2.0 Corner”) del booth de Posiflex Group (Hall 9/C42). La unidad incluirá una solución de cartelería digital inteligente que muestra el Active Customer Intelligence Suite de Beabloo en acción. La demo cuenta con tecnología de detección facial, y puede aportar análisis y métricas de ventas para optimizar el contenido que se muestra a los clientes.

Las soluciones de Beabloo involucradas en esta demo, Dynamic Signage y Audience Analytics, combinan detección facial y análisis demográfico de audiencia para mejorar la segmentación y ofrecer el producto o servicio adecuado en el momento y lugar precisos mediante cartelería digital. Ambas soluciones están integradas con la plataforma self-service de KIOSK en un kiosco equipado con tres pantallas. Una de ellas muestra el contenido tal como lo ve el cliente, y las otras dos pantallas muestran dashboards de analítica, herramientas muy importantes para mostrar datos relevantes sobre audiencias y tendencias. Estos dashboards pueden usarse para medir datos demográficos del cliente y obtener métricas relacionadas con la cartelería digital, tales como impresiones, visualizaciones, OTS y tiempo de atención. Así, el retailer puede acceder a información valiosa para la toma de decisiones.

Este tipo de kioscos tiene múltiples aplicaciones en retail, y puede integrarse con otras soluciones inteligentes de Beabloo como Minerva, el motor de inteligencia artificial que aprende de las preferencias de la audiencia, las ventas y el inventario para optimizar la gestión de contenido.

La unidad ya ha sido expuesta en Nueva York, en NRF, del 13 al 15 de enero, y en Amsterdam, en ISE, del 5 al 8 de febrero. Los visitantes de EuroCIS tentrán la oportunidad de experimentar, de primera mano, estas innovaciones del retail.

Guiomar Fernandez
guiomar.fernandez@beabloo.com