Blog

No te pierdas las últimas novedades
en innovación y transformación digital.
Analytics Display

Beabloo y AAEON lanzan una nueva solución de analítica y digital signage para retailers

Beabloo presentará en Integrated Systems Europe (ISE) su nueva solución para empresas del mundo del retail: Analytics Display. En el desarrollo de este producto, la firma, especialista en marketing digital omnicanal y analítica de Big Data, ha iniciado una prometedora colaboración con AAEON, compañía fabricante de PC industriales asociada a Asus.

Con Analytics Display, los retailers pueden mejorar la experiencia de compra de sus clientes, a la vez que adquieren valiosa información acerca de su perfil, comportamiento y preferencias. La solución combina dos tecnologías consolidadas de Beabloo –digital signage y analítica– y su mayor novedad consiste en la utilización de la placa Up, desarrollada por AAEON, como dispositivo reproductor.

Tras integrar el sistema operativo de Beabloo en Up, la placa puede procesar e interpretar la información obtenida por los sensores de analítica a gran velocidad, así como proyectar en la pantalla digital los mensajes que los retailers programen desde el sistema de gestión de contenidos (CMS) de Beabloo.

La combinación del software de Beabloo y el hardware de AAEON ha demostrado una gran eficiencia y, en consecuencia, la placa Up es ya uno de los reproductores certificados por Beabloo para soluciones de digital signage y analítica.

La presentación oficial de Analytics Display tendrá lugar en el salón Integrated Systems Europe (ISE), que se celebrará en Ámsterdam del 7 al 10 de febrero. Durante toda la feria, la solución estará expuesta al público en el stand de Beabloo (espacio 8-E360, en el Hall 8). Parte del equipo de la empresa se desplazará a la capital holandesa para dar respuesta a cualquier consulta de los asistentes.

Asismismo, Analytics Display se exhibirá en un evento privado organizado por Intel en el Royal Tropical Institute el próximo 8 de febrero. La cita comenzará a las 17 h y terminará a las 23 h. Sobre Beabloo

Beabloo es una empresa pionera en el desarrollo de tecnologías online-to-offline (O2O). Con sede central en Barcelona y presencia en más de 20 países, Beabloo fue fundada en 2008 y es líder en el desarrollo de soluciones de marketing digital omnicanal y de analítica de Big Data para el mundo offline y online. Actualmente, Beabloo tiene más de 400 clientes. En 2015, la compañía tuvo una facturación de 3,24 millones de euros.

Sobre Aaeon

AAEON Europe se fundó en 1992. AAEON es una empresa líder en diseño y fabricación de plataformas de computación avanzadas, integradas e industriales. Comprometida con la ingeniería innovadora, AAEON proporciona soluciones integradas, hardware y servicios para integradores de sistemas y OEM y ODM de referencia en todo el mundo. AAEON también ofrece servicios personalizados integrales: desde la conceptualización inicial y el desarrollo de producto, hasta la fabricación en gran escala y los programas de atención postventa.

Tras una búsqueda continua de la innovación y la excelencia, AAEON se convirtió en miembro del grupo ASUS en 2011 y reforzó su posición de liderazgo gracias al impulso de la tecnología avanzada de ASUS y el aprovechamiento de los recursos del grupo. AAEON es también miembro de la Intel® Intelligent Systems Alliance.

Guiomar Fernandez
guiomar.fernandez@beabloo.com