Blog

No te pierdas las últimas novedades
en innovación y transformación digital.
Beabloo ISE 2019

Beabloo en ISE 2019

Beabloo ya tiene todo listo para asistir al Integrated Systems Europe (ISE), del 5 al 8 de febrero de 2019 en Amsterdam. La compañía volverá a exponer sus innovaciones en la feria líder del sector del equipamiento audiovisual.

2018 fue un año lleno de logros para Beabloo. En febrero, la compañía lanzó su innovador laboratorio de Inteligencia Artificial: Beabloo AI Research. En mayo presentó Active Customer Intelligence Suite (ACIS), un conjunto de soluciones digitales integradas que proporciona un enfoque revolucionario a las campañas de marketing online y offline para retail. Beabloo también estableció alianzas con nuevos partners y lanzó numerosas soluciones.

ISE 2019 es el perfecto escenario para presentar gran parte de las soluciones incluidas en el Active Customer Intelligence Suite de Beabloo.

Innovaciones de Beabloo en ISE 2019

Nuestro booth permitirá al visitante experimentar tres escenarios del customer journey que ofrecen nuestras soluciones:

– Soluciones de ACIS que mejoran la comunicación con el consumidor:

  • Cartelería dinámica (Dynamic Signage).

– Soluciones de ACIS que recopilan y analizan insights de los clientes:

  • Traffic Analytics: esta solución mide al flujo y la proporción entre clientes nuevos y recurrentes que visitan un área concreta de una tienda en un determinado periodo de tiempo. La demo de ISE incluye un contador de personas y un vídeo explicativo.
  • Dynamic Signage: esta solución permite lograr campañas de publicidad en tienda mejor targetizadas. El contenido dinámico se puede definir con antelación siguiendo diferentes enfoques, como pueden ser las previsiones meteorológicas y teniendo en cuenta la analítica de audiencia. La demo de ISE contiene contenido segmentado por género y rango de edad aplicable a los siguientes casos: un aeropuerto, el sector de hostelería y el de retail.
  • Demo de Audience Analytics y Dynamic Signage en colaboración con KIOSK Information Systems: este kiosco mostrará contenido de retail personalizado según el género del cliente que observa, e incluirá relevantes dashboards de analítica.

– Soluciones de ACIS que mejoran la experiencia del consumidor:

  • Minerva: una solución rompedora de marketing digital accionada por inteligencia artificial que proporciona a las tiendas una plataforma inteligente de cartelería digital. Minerva aprende automáticamente qué contenido encuentran más atractivo los potenciales clientes. También puede ser integrada con soluciones ERP para vincular la gestión de stock con las ventas, y así optimizar y personalizar la planificación de las campañas para cartelería digital.
  • Halo: este bot asistente virtual combina inteligencia artificial con funcionalidades conversacionales y visuales, como el procesamiento natural del lenguaje, control de voz, captación informática de imágenes (computer vision) y cartelería digital.
  • Interactive Product Display: esta demo de cartelería digital está equipada con lector de código de barras, RFID y tecnología Lift & Learn.
  • Customer Feedback Survey: esta solución mide las experiencias de los clientes respecto a productos o servicios. El feedback de los clientes es enriquecido con datos demográficos (a través de la detección facial que proporciona la tecnología de analítica de audiencia).

¡Y mucho más!

Beabloo utilizará además un mapping interactivo en el booth, para mostrar las soluciones de forma más atractiva.

¡No pierdas la oportunidad de experimentar este innovador customer journey! Visítanos en el Booth 8-C440

Acércate al booth de Beabloo para saber más sobre nuestras últimas novedades en analítica y cartelería digital, descubre nuestros proyectos de inteligencia artificial y conoce a nuestro equipo comercial.

Para más información, contacta con nosotros: ise2019@beabloo.com.

Guiomar Fernandez
guiomar.fernandez@beabloo.com