Blog

No te pierdas las últimas novedades
en innovación y transformación digital.
The Value of Digital Signage for Retail Samsung PID

Beabloo aparece destacado en un report de Samsung PID: “The Value of Digital Signage for Retail”

No hay duda de que la cartelería digital está transformando el sector del retail. Como fabricante líder en el mundo, Samsung desempeña un papel importante en el ecosistema de la cartelería digital. Cada mes, Samsung PID (Public Information Display) recopila y comparte las noticias más importantes sobre innovación y tecnología. Mediante una serie de reports, e-books y publicaciones, la compañía aglutina las claves, análisis e investigación sobre las últimas tendencias que están marcando la industria de la cartelería digital. Uno de los más recientes e-books publicados por Samsung PID es “The Value of Digital Signage for Retail.”

Con el objetivo de proporcionar un conocimiento más profundo sobre cómo medir el retorno de la inversión en la cartelería digital de forma efectiva, Samsung PID, encuestó a cientos de adultos en EE. UU. y habló con varios expertos sobre cartelería digital en el sector del retail. El CEO de Beabloo, Jaume Portell, se encuentra entre los ejecutivos que compartieron sus conocimientos con Samsung PID. La experiencia de cliente, la personalización, la digitalización, el análisis de datos, la interactividad y la inteligencia artificial, son algunos de los temas clave detallados en el report. Datos del mercado, testimonios y casos de éxito completan este completo documento.

Las soluciones integradas para cartelería digital incluidas en el Active Customer Intelligence Suite (ACIS) de Beabloo, acercan a las empresas a la tienda del futuro. Beabloo proporciona las herramientas digitales necesarias para maximizar el potencial de los espacios comerciales, ofreciendo a los visitantes experiencias únicas e inmersivas, y logrando una mayor visibilidad de marca. En este report, Jaume Portell menciona uno de los casos de éxito más recientes de Beabloo: la digitalización de 650 tiendas físicas en España para B the travel brand, una de las compañías más importantes del sector turístico en España.

¿Quieres saber más sobre las oportunidades de la cartelería digital en el retail?

Descarga gratis el e-book de Samsung PID The Value of Digital Signage for Retail y descubre cómo hacer crecer tu negocio con digitalización, soluciones interactivas y tecnologías disruptivas.

Beabloo y Samsung

Las innovaciones de Samsung son ya parte de ACIS. Los reproductores de contenido de Beabloo ofrecen un amplio rango de posibilidades para cartelería digital. Uno de ellos es el reproductor Samsung SoC (System on chip), que funciona de forma nativa en las pantallas Samsung SoC. Mientras una pantalla de cartelería digital normal utiliza un PC externo, el sistema Samsung SoC, utilizado por Beabloo, consta de una pantalla y un ordenador todo en uno. Esto hace que la implantación e instalación del reproductor Samsung SoC sean mucho más sencillas. Además, puede incorporar Audience Analytics, la solución de Beabloo basada en tecnología de analítica de vídeo que se sirve de la detección facial para determinar el género y rango de edad del espectador.

Guiomar Fernandez
guiomar.fernandez@beabloo.com