COVID checker

Con el objetivo de ayudar a locales de ocio y restauración en el nuevo reto de la validación del Pasaporte COVID digital, en Beabloo te damos la posibilidad de hacerlo con la integración de la aplicación oficial de la Generalitat.

Una cómoda solución que permitirá la validación autónoma del certificado por parte del usuario, dando una respuesta visual clara para que el personal solo tenga que intervenir cuando el sistema no dé luz verde.

Esta funcionalidad es compatible con otros equipos ya desarollados, pero hemos preparado un nuevo paquete ideal para este uso que puede ser tuyo desde solo 1.000€

Además, este dispositivo te servirá para emitir cualquier otro tipo de contenido mientras no haya un usuario realizando la validación, siendo así un nuevo medio de comunicación para destacar productos, servicios, promociones y mucho más.

Ponte en contacto con nosotros para adaptarte a esta nueva normativa.

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros para probarlo. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

  • Leer más información

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales con arreglo al Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 (RGPD):

    • Responsable del fichero: BEABLOO SL. Para acceder a los datos de contacto, vaya a www.beabloo.com.
    • Finalidad: tratar su petición y enviarle información sobre los servicios de BEABLOO.
    • Autorización: ejecución de medidas precontractuales o contractuales a petición suya, consentimiento para el envío de comunicaciones electrónicas.
    • Tiempo de conservación de los datos: el tiempo necesario para llevar a cabo su petición, cumplir con las obligaciones legales y conservar nuestra historia de contactos.
    • Destinatarios y transmisiones de datos: el personal de BEABLOO, sus empresas socias y sus colaboradores.
    • Derechos de protección de datos: acceso, rectificación, limitación, supresión y otros derechos que podrá ejercer poniéndose en contacto con el responsable del fichero o a través de correo electrónico a la dirección sales@beabloo.com. Tiene derecho a presentar sus reclamaciones ante las autoridades responsables de la protección de datos.
    • Más información