Blog

No te pierdas las últimas novedades
en innovación y transformación digital.

Beabloo participará con Microsoft en el Smart City Expo World Congress

  • El evento tendrá lugar en Barcelona los días 16, 17 y 18 de noviembre y tiene como objetivo construir una sociedad del futuro inteligente para ciudades innovadoras y sostenibles.
  • Esta 10ª edición del Smart City Expo World está dedicada a la transformación digital, Internet of Things, realidad aumentada, Inteligencia Artificial, Big Data y áreas como el desarrollo urbano, la movilidad y la gobernanza.
  • Bajo el claim “Digital transformation of urban retail”, Beabloo se postula como la compañía de referencia en la digitalización del comercio de proximidad.

Beabloo participará los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre en el Smart City Expo World Congress, el evento de referencia en el ámbito de las Smart Cities que tendrá lugar en Barcelona.

En esta 10ª edición, que se celebrará de manera híbrida, el congreso contará con expertos internacionales que se reúnen para compartir ideas para la construcción de un mundo urbano más sostenible y el desarrollo de ciudades inteligentes.

Beabloo, empresa tecnológica pionera que desarrolla soluciones para dotar de inteligencia los espacios físicos, contará con un espacio en el stand de Microsoft. De esta manera, y bajo el claim“Digital transformation of urban retail”, Beabloo se postula como la compañía de referencia en la digitalización del comercio de proximidad.

Además, durante el evento, Beabloo explicará el proyecto y los resultados del BCN Retail Lab, un laboratorio de comercio de nueva generación, impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona, Cor Eixample y CTecno y cuyo objetivo es conectar los establecimientos tradicionales al mundo digital e impulsar la transformación tecnológica hacia los comercios y las ciudades inteligentes.