Blog

No te pierdas las últimas novedades
en innovación y transformación digital.

Beabloo gana el premio a Mejor Partner ISV de Microsoft

  • Microsoft ha celebrado el evento virtual “Microsoft Inspire” tras un año excepcional de disrupción, innovación y transformación digital.
  • En el evento se ha reconocido el trabajo de los más de 11.000 partners que forman el ecosistema Microsoft en España, premiando su excelencia en términos de innovación e implementación de soluciones basadas en tecnología de la compañía.

Microsoft ha celebrado el evento Inspire 2021, una jornada virtual que ha tenido lugar los días 14, 15 y 16 de julio para que su ecosistema de partners se reúna, celebre y reflexione tras un año excepcional de disrupción, innovación y transformación digital sin precedentes. Además, durante el evento Microsoft ha compartido prioridades, líneas estratégicas y oportunidades para sus partners.

Durante el evento se ha reconocido el trabajo de los más de 11.000 partners que forman el ecosistema Microsoft en España, y ha premiado su excelencia en términos de innovación e implementación de soluciones basadas en tecnología de la compañía.

En este sentido, Beabloo, ha sido la empresa galardonada como Mejor Partner ISV (Independent Software Vendor) en España en 2021. Beabloo es la empresa tecnológica pionera que desarrolla tecnología para hacer más inteligentes los espacios físicos. Beabloo diseña soluciones para transformar digitalmente los espacios de sectores como el retail, la banca, la hostelería, los viajes, espacios públicos y educación. La suite Active Customer Intelligence Suite (ACIS) de Beabloo combina cartelería digital, analítica e Inteligencia Artificial para revolucionar la comunicación en los espacios físicos, analizar el comportamiento de la gente y ofrecerles experiencias personalizadas. Siempre respetando la privacidad de las personas. 

Con motivo de la celebración de Microsoft Inspire, la compañía ha reunido también a sus partners españoles en una sesión especial en la que ha compartido las prioridades y líneas estratégicas del ejercicio que acaba de empezar y para cuya organización ha contado con la colaboración de los grandes mayoristas Also, Arrow, Esprinet(V-valley), GTI, Ingram Micro y Tech Data; además de fabricantes de la talla de Intel y partners como Grupo Vergé, Ibermática, Seidor, Aleson ITC y DQS Consulting.